El proyecto

Cuando te gustan los retos puedes acabar haciendo cualquier cosa, pero seguro que de forma diferente a como lo hacen los demás.En nuestro caso, el “cualquier cosa” ha tenido forma cuadrada y se ha materializado en jabón.

Por nuestra profesión, conocemos de cerca el mundo de la cosmética química y por interés personal ,hemos llegado a la cosmética natural y al jabón como su expresión más básica. Han sido meses de probar ingredientes, materiales y técnicas… yendo siempre un paso más allá, hasta estar convencidos de que no había una manera mejor de hacer algo.

Pero utilizar ingredientes ecológicos certificados o no testar en animales no es lo que nos define. Creemos que esto es un mínimo, el punto de partida desde el que empezar a trabajar y algo que nos encantaría que hiciera todo el mundo.

Crear un proyecto honesto, usar sólo ingredientes activos, combinarlos de forma creativa, formular pensando en lo mejor para cada tipo de piel y no en rentabilizar componentes, hacer que lo bio tenga una pinta tan atractiva que te apetezca ponerlo en tu salón… estas son las cosas que hablan de nosotros.

Y al resultado de todo este proceso le hemos llamado Inuit. El nombre de un pueblo ártico que es una inspiración para nosotros, que entienden su vida como parte de la naturaleza que les rodea y que además, han sido los primeros en sufrir los cambios climáticos causados por la falta de visión de nuestra parte del mundo. Y que de nuevo, han sabido adaptarse.

3web